Unos valores diferentes

  • El respeto antes que el resultado.
  • El compromiso antes que la filigrana.
  • El sacrificio antes que el caño.
  • La unión antes que la genialidad individual.
  • La felicidad antes que todo.

Prebenjamín y Benjamín

Valores como la diversión, el respeto a las normas, al árbitro, a los compañeros y a los rivales son esenciales a estas categorías ya que lo que nuestro principal objetivo como club es que nuestros jugadores practiquen deporte.

El practicar deporte conlleva también una educación donde se enseña al jugador a socializarse con el resto de sus compañeros de equipo. La adquisición de habilidades sociales dentro de un equipo son muy importantes y nuestros entrenadores no las dejarán de lado.

Alevín e Infantil

En ambas categorías, los entrenadores integran en sus entrenamientos actividades donde se enseñan valores tales como la humildad, la deportividad, el compañerismo, la confianza o la responsabilidad. En estas edades, los jugadores comienzan a tener conciencia de sus actos y un número importante de responsabilidades.Las dificultades que conlleva el inicio de la adolescencia también son consideradas por los entrenadores para obtener una mayor confianza con sus jugadores.

Cadete y Juvenil

En ambas categorías comenzamos claramente una nueva etapa deportiva donde los valores que se enseñan vas más dirigidos al rendimiento.El trabajo en equipo, la comunicación o el liderazgo son algunos de los valores que los entrenadores trabajan a lo largo de la temporada a través de diferentes actividades para optimizar el rendimiento de sus jugadores.

Otra parte fundamental que se trabaja con nuestros jugadores es el entrenamiento mental(visualización, establecimiento de objetivos y control de la activación entre otros).

Cuando la igualdad física, táctica y técnica es máxima, la diferencia está en el factor mental.

darkblurbg darkblurbg darkblurbg