Una manera de formar diferente

No todos los clubs son iguales. No todos persiguen las mismas metas. No pretendemos ser los más grandes. Ni haremos cualquier cosa por ganar.

Para nosotros la formación de nuestros jugadores es también educación, corrección, respeto y compañerismos. Ganar está bien. Jugar aprendiendo a ser personas está mejor.

El Diagonal CE es una asociación deportiva que ofrece formación futbolistica a niños, adolescentes y jóvenes de la zona alta de Barcelona, para ellos ser parte del Diagonal es respetar estos principios.

Objetivos

- Promover el deporte y el fútbol como herramienta educativa, sobre todo por la gran capacidad de transmitir actitudes y valores fundamentales para la educación integral: solidaridad, tolerancia, responsabilidad, fair play, respeto, compañerismo…

- Formar personas y formar jugadores en todas sus estructuras, socio-emocional, lúdico - recreativa, psicológica y competitiva.

- Recibir e integrar a todos los jugadores/ se del club, priorizando su formación, que se sientan agusto en la entidad, que aprendan a jugar a fútbol, a competir y lo más importante que se lo pasen bien :)

darkblurbg darkblurbg